Partido ‘El Cambio’ asistió a foro de defensa de Derechos Humanos

(Prensa Esperanza por El Cambio – 18 de octubre de 2018).- Alfonso Campos Jessurun, Secretario General de “Esperanza por El Cambio” (EL CAMBIO), atendiendo a la invitación por parte de la “Coalición de los Derechos Humanos y la Democracia” asistió al foro titulado “Violación sistemática de los Derechos Humanos en Venezuela”, dirigido por los abogados Alfonso Medina Roa y Carlos Daniel Moreno.

 

De acuerdo al estudio realizado por el Dr. Medina Roa, exponente de la coalición por los DDHH, son más de 400 presos políticos, entre quienes se cuentan más de ciento sesenta militares venezolanos a quienes también les ha sido violado sus derechos.

 

“Venimos en acto de solidaridad con los familiares de cada uno de los presos políticos, y en la búsqueda de sumar esfuerzos para lograr a través de las vías constitucionales y pacíficas la liberación de los privados de libertad” , afirmó Campos Jessurun.

 

El foro que fue llevado a cabo en las instalaciones del diario venezolano “El Nacional” tuvo como premisa la unidad de todos los sectores con el propósito único de alcanzar la verdadera libertad de todos los ciudadanos venezolanos que han sido afectados por la crisis actual.

 

Al encuentro, acudieron dirigentes de distintas organizaciones políticas, medios de comunicación, así como también representantes de la sociedad civil, quienes fijaron diversas posiciones con relación al escenario político y social actual de Venezuela, coincidiendo en la restitución urgente de la democracia en beneficio de todos los actores sociales.