Junta directiva de Esperanza por El Cambio reestructura bases en estados del país

(Prensa Esperanza por El Cambio – 12 de junio de 2018).- El Secretario General del Partido Esperanza Por El Cambio, Alfonso Campos, junto al Coordinador Nacional de Organización, Jeickson Portillo, y el subsecretario general, Luis Adames, sostuvieron encuentro este martes con representantes políticos de los estados Anzoátegui y Sucre, a fines de continuar capacitando a líderes y reforzar las estructuras del movimiento en todo el territorio nacional.

 

“Este será un partido con inclinación social, creemos en la economía de libre mercado pero con tendencia hacia la consideración social, nuestra prioridad siempre va a ser la gente”, afirmó Campos a los militantes de EEC.

 

Por otra parte, Jeickson Portillo hizo alusión a la junta directiva por la que estará conformado el movimiento político, que se encargará de establecer las comunicaciones necesarias con las bases de cada estado del país. Además, hizo referencia  a los valores que fundamentarán a partido naciente.

 

“Es Importante que todos los militantes de Esperanza por El Cambio, tengan una formación social profunda, y que sobre todo, entiendan la visión de un mejor país que el presidente de nuestro partido, Javier Bertucci, ha dejado clara”, dijo Portillo.

 

Informaron que en los próximos días se llevarán a cabo elecciones para escoger a las mesas directivas de cada región, y así, establecer y fortalecer la estructura organizacional para las próximas tareas que emprenderá el equipo político, por lo que señalaron que estos representantes deben conducirse de acuerdo con los valores de responsabilidad y compromiso de trabajo y servicio hacia la nación.