El Cambio probó su capacidad logística en simulacro electoral del 11N

(Prensa Esperanza por El Cambo – 12 de noviembre de 2018).- Como positiva  fue calificada la jornada de simulacro electoral, en cuyo proceso la militancia de Esperanza por El Cambio (El Cambio), pudo familiarizarse con el tarjetón y medir efectivamente la capacidad logística de la organización para los venideros comicios del 9D. La aseveración fue hecha por Jeickson Portillo, Secretario de Organización de El Cambio, quien verificó personalmente y chequeo a través de los secretarios regionales la participación y desenvolvimiento de los simpatizantes del partido en los centros de votación habilitados ayer domingo 11 de noviembre, en distintos estados del territorio nacional.

 

Nuestra gente de El Cambio participó en este ensayo, hemos constatado la movilización de la ciudadanía en diferentes puntos de varios estados del país, evidenciado así, la participación de todos los actores electorales. Esta es una forma de medir nuestra capacidad logística en escala menor, mostrando lo que será el próximo 9D”, declaró Portillo.

 

Asimismo, instó a los venezolanos a no quedarse en casa durante el venidero proceso, donde serán elegidos los representantes de las cámaras municipales, encargados de supervisar desde estos pequeños espacios, la gestión de las 335 alcaldías del país.